She Fitness Pro es una aplicación de ejercicio que permite a sus usuarios convertir los puntos débiles de sus cuerpos en auténticas máquinas de acero y músculo. Además, no necesitaremos dejarnos el dinero en gimnasios ni en caras máquinas. Lo único que necesitaremos será nuestro cuerpo y una mente motivada.
El funcionamiento de She Fitness Pro es muy sencillo: al iniciar la aplicación, podremos indicar nuestro peso y altura para que, de forma automática, la herramienta calcule nuestro índice de masa muscular y el tipo de ejercicio con el que nos puede venir bien empezar a trabajar. Una vez hayamos hecho estas configuraciones preliminares, podremos empezar con el plan de ejercicios: contamos con un plan de ejercicios diario, que se irá completando conforme lo vayamos realizando.
Los ejercicios son muy variados y vienen acompañados de un vídeo para que los hagamos correctamente, así como de un temporizador para que sepamos lo que nos falta para dar por terminada la sesión. Podremos añadir alarmas diarias que nos recuerden que es hora de hacer deporte y, de la misma manera, podemos alternar entre distintos cursos de ejercicio.
She Fitness Pro es una aplicación para hacer ejercicio de lo más completa. Además, su diseño, organizado por objetivos, nos mantendrá motivados por más tiempo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Me encanta